jueves, 1 de septiembre de 2016

CAMPEONATO DEL MUNDO SALMÓNIDOS MOSCA 2016

 
 
Hola amigos!!!
Empezamos septiembre y con fuerza, y que mejor que hacerlo anunciando el inicio del Mundial de Salmónidos Mosca 2016, que se celebra este año en Estados Unidos, en concreto en Colorado entre los días 11 y 18 de septiembre.
 
 
La selección española parte el día 3 su viaje hacia USA a intentar revalidar el título logrado el año pasado en Bosnia.
 
 
La selección española estará formada por:
  • Pablo Castro Pinos.
  • Iván Verge.
  • Jordi Oliveras.
  • David Arcay.
  • Manuel Álvarez Iglesias.
  • Francisco Javier Llamas Poveda.
  • Vicente Aranda (Capitán).
El Mundial se celebrara en los ríos:
 
Sector I EAGLE RIVER superior
Eagle River (Edwards-Wolcott) El río Eagle es un excelente río de piedra tallada con las portillas prolíficos. Fluye desde lo alto de Camp Hale sur de Redcliff hasta su confluencia con el río Colorado en Dotsero. Es más famoso por las grandes ecolisones de tricòpteros prolíficos que se desprenden en la primavera y principios del verano. El Eagle es conocido por su excelente condición para la pesca con mosca seca con las marrones salvajes y las truchas arco iris.
 
 
Sector III RIO COLORADO
Río Colorado alojado en el River Ranch Colorado es un lugar de río abierto amplia clásico. El Colorado superior por debajo Gran Cañón serpentea por el espectacular Ccñón del país que ofrece no sólo una pesca excepcional, sino también un entorno inolvidable. Lo único que rivaliza con la belleza de estos cañones son sus espectaculares truchas.
 
 
Sector V Blue River
Blue River  es el ajuste perfecto de la estructura de la roca grande y moviendo lugar río aguas. Se levanta en el sur del Condado de Summit, en el lado occidental de la divisoria continental en el rango de diez millas, cerca de Pico dilema. Fluye hacia el norte pasando Breckenridge, a continuación, a través del embalse cerca de Dillon Dillon. Al norte de Dillon que fluye a lo largo de la NNO vertiente oriental de la Cordillera de Gore y se une al Colorado en Kremmling.
 
 
Lago Sylvan y Pantano Dilon.
 
El mundial estará muy reñido, nuestra selección se enfrenta a un escenario desconocido, aunque la participación el año pasado de la selección juvenil en el mundial celebrado en USA también le será de mucha ayuda. A nuestra selección le gustaría poder disfrutar de más días de entreno en el escenario del mundial, pero lamentablemente al tener que costearse ellos mismos todos los gastos es algo imposible, por lo que no podrán hacer como el resto de selecciones que ya llevan varios días en Colorado.
 
 
Solo nos queda desear la mayor de las suertes a los nuestros, a nuestra selección española, porque durante este año han entrenado y se han esforzado al máximo.
!!!MUCHA SUERTE¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario