lunes, 28 de marzo de 2016

NORMATIVAS DE PESCA DE LAS COMUNIDADES AUTONÓMICAS DE ESPAÑA.

Hola amigos!!!
Como todos los años os ofrecemos en un mismo artículo todas las normativas de las comunidades autónomas de España.
Aquí podréis encontrar las normativas de pesca de vuestra comunidad o de aquella comunidad a la que vais a visitar para pescar. Recordad que es importante no solo visitar los enlaces que os ofrecemos, sino que no está mal visitar las páginas web de las comunidades autónomas para cerciorarse de que no ha habido ninguna modificación importante, aunque de todas formas nosotros os ofrecemos las últimas novedades, os lo comentamos por si acaso jejejeje.
Este año os ofrecemos un pequeño cambio en este artículo, nos ha llevado algo más de trabajo pero todo sea por poneros las cosas más fáciles. No solo os ofrecemos las normas de todas las comunidades juntas, sino que en artículos individuales tendréis la de cada comunidad autónoma con un pequeño comentario si ha habido alguna modificación importante.
Si apreciáis cualquier error o alguna modificación que debamos hacer poneros en contacto con nosotros a través de los comentarios del artículo, a través de Facebook o por correo electrónico y haremos la modificación correspondiente.
Queremos informaros de que tendréis un enlace permanente en el margen derecho de nuestro blog que os dirigirá a este artículo para que en cualquier momento podáis consultar las normativas o solventar alguna duda que podáis tener, en la siguiente imagen os indicamos donde estará situado. (Advertir que si accedéis a través de un teléfono móvil para poder ver este enlace deberéis entrar en la versión web que se sitúa al final de la página que os saldrá en vuestro móvil, incluimos una imagen para que lo veáis).

Si accedéis desde un teléfono móvil deberéis pinchar donde os indicamos (Ver versión web) para poder acceder al enlace permanente que contendrá todas las normativas de pesca de España.

En esta imagen podéis ver donde estará situado el enlace permanente con todas las normativas de pesca las comunidades autónomas de España en nuestra web.










Esperemos que os gusten y sobre todo que os sirva de ayuda!
En los enlaces situados al lado de la bandera de la comunidad autónoma podréis acceder a la normativa de dicha comunidad.

NORMATIVAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS ESPAÑA 2016
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Saludos!!!
Pesca a Mosca Galicia.

2 comentarios:

  1. Hola, quería aprovechar esta entrada (muy útil por cierto) para exponer la polémica que está generando en La Rioja la prohibición del uso de cucharillas y peces artificiales con tresillo.
    Este año únicamente se permite el uso de estos con un anzuelo y sin muerte. La verdad es que yo lo considero una medida acertada (antes pescaba a lance y ahora a látigo) pero desde el colectivo de los pescadores llamados tradicionales se está acusando a los latigueros de influir en la administración para tomar estas medidas y echarles de los ríos, lo que termina en enfrentamientos entre los dos tipos de pescadores, y teniendo en cuenta el mal estado de los ríos creo que es un gran error.
    No se cómo es la normativa a este respecto en otras provincias y me gustaría saber cómo se ve esto desde fuera.

    ResponderEliminar