lunes, 1 de mayo de 2017

IX OPEN INTERNACIONAL DE PAREJAS RÍO XALLAS, CRÓNICA.


Hola amigos!!!
Este fin de semana se daban cita en Coruña algunos de los mejores pescadores del panorama nacional e internacional para participar en el IX Open Internacional de Parejas del Xallas.


El Open se celebró en el coto Xallas-Beba que se sitúa en el tramo del río Xallas situado entre el embalse de a Fervenza y la desembocadura del río Beba. 


Lamentablemente en esta ocasión la climatología no fue de la mano en la celebración del Open y los participantes sufrirían la lluvia y una gran bajada de temperaturas por la que hemos pasado este fin de semana en Galicia, lo que dificultó un poco más la labor de los competidores, pero que pese a ello siguieron dando la cara y peleando captura a captura en el Xallas.


Finalmente sería la pareja formada por Pablo Castro Pinos y David García Ferreras, que repetirían victoria alzándose así con su segundo Open Internacial del Xallas de manera consecutiva.


En segunda posición finalizaron Manuel Ramos y Julián Nieto.


En tercera posición finalizaba la pareja formada por Jesús Bolaño y Juan Verde.


Cabe destacar que como siempre reinó el buen ambiente entre todos los participantes y que pese a que el tiempo no les acompañó, la labor realizada por la organización un año más ha sido de sobresaliente y a buen seguro de que el décimo Open será todavía mejor.


Enhorabuena a todos los participantes y a la organización del Open.


El buen ambiente reinó durante todo el Open.

Xavier del río y Patrick Taillard quintos clasificados
Saludos!!!
Pesca a Mosca Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario