sábado, 20 de mayo de 2017

ESPAÑA MEDALLA DE PLATA EN EL EUROPEO DE SALMÓNIDOS MOSCA


Hola amigos!
No podíamos acabar ayer el día y empezar el de hoy de una mejor forma que anunciando que la Selección Española ha logrado la medalla de plata por equipos en el Campeonato europeo de Salmónidos Mosca 2017 que se ha celebrado en Portugal.

Sébastien Delcor ha hecho un campeonato espectacular, nuevo Campeón de Europa.

A nivel individual el español Rubén Santos Becerro conseguía la medalla de bronce, por detrás de un espectacular Sébastien Delcor, que hizo un campeonato sublime y por el también Francés Pierre Kuntz. Paco Cabrera finalizaría en una gran cuarta posición, Andrés Torres García quinto que estuvo a punto de lograr la medalla de plata si no llega a ser por el primero del francés en el lago Falperra, Daniel Martín Barrachina en décimo sexto lugar  y en décimo primer puesto Luis Alfonso González. Todo esto quiere decir que la selección española ha logrado meter a todo el equipo entre los dieciséis primeros de la clasificación general.

Rubén Santos medalla de bronce en el europeo. Enhorabuena!!!


CALSIFICACIÓN INDIVIDUAL: 

España comenzaba el campeonato de una manera espectacular logrando colocarse en la primera manga (sesion) en primera posición, pero después de la segunda los franceses nos arrebataban la primera plaza que no logramos recuperar, pese a que los nuestros hicieron un europeo espectacular, ya que hasta la última manga consevamos opciones de pelear por la medalla de oro. 

Pierre Kuntz medalla de palta en Portugal.

Pero finalmente era Francia la que se alzaba con la medalla de oro, muy merecida y peleada con nuestra selección. En tercera plaza y con medalla de bronce ha finalizado la selección de la República Checa.

Delcor y Dani acabando el europeo de vuelta en el autobús.

CLASIFICACIÓN POR SELECCIONES:
  1. Franacia 185 780 putnos.
  2. España 188 00 puntos.
  3. República Checa 159 040 puntos.
  4. Italia.
  5. Portugal.
  6. Finlandia .
  7. Eslovaquia.
  8. Bélgica.
  9. Irlanda.
  10. Polonia.
  11. Holanda.
  12. Suiza.

En breve os ofreceremos toda la clasificación completa tanto individual como por equipos, pero antes de acabar esta "minicrónica" nos gustaría felicitar y dar la enhorabuena a la Selección Española, han hecho todos un grandísimo papel desde el primero al último, demostrando que son un grandísimo equipo, ya que han hecho un espectacular campeonato, desde el primer pusieron las cartas sobre la mesa y dejaron claro que acudían a Portugal a pelear por la medalla de oro. finalmente ha sido una plata pero que  a todos los que los hemos seguido día a dia nos sabe a oro, ya que han peleado cara a cara con una selección francesa intratable.


Dani, Rubén, Andrés, Luis y Paco, habéis hecho un Campeonato de Europa ESPECTACULAR!!!
En breve más información.


Saludos!
Pesca a Mosca Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario