lunes, 1 de mayo de 2017

CAMPEONATO AUTONÓMICO SALMÓNIDOS MOSCA CASTILLA Y LEÓN.

Espectacular foto de Ricardo Callejo Jañez.
Hola amigos!
Este fin de semana ha estado lleno de competiciones, y es que en Castilla y León también se daban cita los pescadores para disputar el Campeonato de Salmónidos Mosca de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
Los participantes se daban cita en la provincia de Ávila, en el río Tormes, para disputar el campeonato y decidir quienes coparían las primeras plazas del podium, que se decidiría en los escenarios de La Albeda y Zapardiel.

Mario de Diego Campeón Autonómico de Castilla y León.
Finalmente los tres primeros puestos fueron ocupados respectivamente por Mario de Diego Algas, que se proclamaría campeón autonómico, en segunda posición Jose Antonio Herrero Romero y en tercera posición Fernando Barrado Jara.

Preciosa foto de un tramo de la competición de Ricardo Callejo Jañez.

Además de los tres primeros pescadores que han copado el podium, los tres siguentes (hasta el sexto) se clasifican directamente para participar en el Campeonato Nacional de Salmónidos Mosca 2018, ellos son Alfonso Mazuelas Mata, Juan Miguel Barrientos Domínguez y Rubén González Fernández, y hasta el número 21 si optan a pagar el módulo.

Todo preparado para la competición. Foto de Ismael Paredes noveno clasificado, entrando así en el top10.

En la siguiente imagen podréis ver la clasificación completa.


Enhorabuena a la organización y a todos los participantes.
Recordar que han faltado a la cita grandes pescadores por decisones un tanto polémicas tomadas en el pasado, ya que ambos pescadores estaban defendiendo los colores de nuestra selección española y ganando otro ORO para España en el Mundial de Salmónidos Mosca de Colorado y no pudieron así acudir a los respectivos provinciales (una pena hacer coincidir campeonatos de esta manera...), pero a buen seguro que en breve volverán a estar dando guerra en los provinciales y en el autnómico.
Saludos!!!
Pesca a Mosca Galicia.

2 comentarios:

  1. Bs tardes. Podrias poner la clasificacion con mayor definición? Muchas gracias. Excelente blog. Saludos. Raul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl! Nos encantaría pero de momento no está disponible, en cuanto te vamos el pdf lo compartimos con todos vosotros.

      Eliminar