miércoles, 17 de mayo de 2017

BOTAS SIMMS HEADWATERS PRO REVIEW


Hola amigos!
Hoy os traemos la review de las nuevas botas de vadeo de Simms, las HeadWaters Pro, que llevamos usando desde principios de esta temporada.

Los refuerzos de las punteras son bastante notables.

Esta claro que todavía nos queda mucho caña por darles y hacerle muchos más quilómetros, pero hoy os vamos a contar las principales diferencias con sus hermanas las Headwaters (en el siguiente enlace podéis ver su review REVIEW HEADWATERS), estamos seguros de que si ya estuvimos muy contentos con las primeras, las Headwaters Pro no nos van a decepcionar.

Los ojales son metálicos lo que le aporta mayor calidad y durabilidad.

Las cualidades principales que buscamos en unas botas es que sean confortables, duraderas, un fieltro que responda cuando sea necesario ante resbalones, etc., y a poder ser que sean ligeras, ya que pasamos muchas horas con ellas puestas y caminando por el río. 


A diferencia de las primeras Headwaters el nuevo modelo las Headwaters Pro , han cambiado la parte de cordura por la piel que llevan otras botas de gama superior como las G4, esto a lo mejor le da un pelín de peso pero le aportará mayor durabilidad y calidad a la bota, si a esto le añadimos la durabilidad de sus hermanas pequeñas, estamos ante una bota que nos durará muchas temporadas y largas jornadas de pesca.


El fieltro que trae la Headwaters Pro es de excelente calidad, como todos los de las botas de Simms, un agarre muy bueno y una muy buena durabilidad, y eso que el miembro de Pesca a Mosca Galicia mide 1.90 y pesa 85 quilos.

Aquí podéis ver la gran diferencia con las nuevas Headwaters que ahora están confeccionadas en piel como las G4.

Uno de los puntos a su favor de las Headwaters sigue siendo su ligereza, para nosotros son las botas más ligeras de toda la gama de Simms, y esto al ser pesado y pasar muchas horas en el río se agradece. Son unas botas tremendamente cómodas y confortables y eso se agradece mucho en las largas jornadas de pesca.


Para hablaros de la durabilidad de las nuevas Headwaters Pro a final de temporada haremos un nuevo artículo con fotos reales de como han quedado después del uso de toda la temporada, pero ya os avanzamos que estamos seguros de que será muy notable ya que este nuevo modelo suma alguna mejoría a las anteriores.


Ya sabéis que para cualquier duda o pregunta no dudéis en poneros en contacto con nosotros o con www.pescamosca.com.

No olvidéis que las botas Headwaters Pro también están disponibles con suela de goma para aquellas comunidades en la que el fieltro está prohibido.





Saludos!
Pesca a Mosca Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario