lunes, 10 de abril de 2017

La Selección Española que nos representará en el 37º Campeonato del Mundo de Pesca a Mosca.

Hola amigos!!!
Una vez más recien comenzada la temporada de pesca se anuncian los componentes de las selecciones españolas que nos representarán tanto en el Mundial de Salmónidos Mosca como en el Europeo, ambos convinados con un altísimo nivel.


El Campeonato Mundial de Salmónidos Mosca 2017 se celebrará esta vez en un país que nos trae a los españoles muy buenos recuerdos, Eslovaquia, en Liptov, país donde nuestre amigo Pablo Castro Pinos se proclamó CAMPEÓN DE EUROPA y subcampeón por equipos hace unos años, por lo que a buen seguro los miembros de nuestra selección harán un grandísimo papel,y por qué no, intentarán revalidar el segundo título mundial logrado el año pasado en Estados Unidos, peleando así por su tercera medalla de oro consecutiva.


Los componentes de la selección española que nos representarán en el Mundial de Eslovaquia son:

Pablo Castro Pinos.
David Arcay.
David García Ferreras.
Iván Verge.
Yasmani Nieves.
Ricardo Callejo.















El trigésmo sèptimo Campeonato del Mundo se dará cita en septiembre entre los días cinco y once de este mes, donde se medirán fuerzas las mejores selecciones del mundo para luchar por el ansiado oro. Por otra parte en esta ocasión la selección española deja de estar capitaneada por Vicente Aranda y será Jordi Oliveras el que dirigirá las riendas de la selección como capitán, a buen seguro que hará un grandísimo papel.
Desde Pesca a Mosca Galicia os mantendremos informados de todo lo que vaya ocurriendo día a día en el mundial, desde el día que parta nuestra selección, su llegada, entrenamientos, etc., para que podáis seguir al minuto todo lo ocurrido en el Mundial. Mucha suerte a todos!!!
Pesca a Mosca Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario