miércoles, 4 de mayo de 2016

PROVINCIALES SALMÓNIDOS MOSCA GALICIA



Hola amigos!!!
Este fin de semana se han celebrado en Galicia los Campeonatos Provinciales de Salmónidos Mosca clasificatorios para el Campeonato Autonómico que se celebrará este fin de semana, días 7 y 8, en el río Grande, en el coto de Baio.
Llegaba el día! Madrugones, quedar con los amigos que no veíamos desde hace mucho tiempo, risas, comentar como va la temporada, un sol radiante, etc...solo faltaba coger las plicas y echarse al río!!!
En Pontevedra los competidores se daban cita en el Río Arnego, en Rodeiro para la celebración del Campeonato Provincial. Los primeros puestos fueron copados por Carlos Carballude Sánchez en primer lugar, de la Club O Isco, en segundo y tercer lugar estuvieron ocupados por los miembros del Club Nordes Spinning lugar Alberto González Alfonso y Alberto Pallares Santos. La trucha mayor fue para Carlos Carballude con 26´6 cm.


Podéis ver la clasificación completa en el siguiente enlace: Provincial Salmónidos Mosca Pontevedra.
En la provincia de A Coruña los participantes en el provincial se daban cita en el Coto de Verdes del Río Anllóns. La pieza mayor fue pescada por David Arcay con una trucha de 36´5 cm, logrando hacerse con la victoria en el campeonato con dos primeros en ambas mangas. El segundo lugar fue ocupado por José Manuel Socastro del Club Latorre y en tercer lugar Jesús Bolaño García representando al club Barbanza.


En Lugo el Campeonato Provincial se celebraba en la el Coto de Antas de Ulla, del propio río Ulla.
Héctor Suárez se alzaba con una más que merecida victoria en el campeonato con un total de 17 truchas representando al club Val do Lemos, en segundo lugar Paulo Álvarez la sociedad A Ulloa y en el último lugar del pódium Diego López Vidal.


El Campeonato Provincial en la provincia de Ourense se celebraba en el Coto Sin Muerte del Río Barbantiño. El río presentaba unas condiciones idóneas, algo que los últimos años no había sucedido, y esto permitió a los pescadores disfrutar de unas condiciones perfectas durante toda la jornada.


David Seco Bellas de ADP Fluvial se alzaba con la victoria en su primera participación en el provincial, seguido por Miguel Iglesias de Mil Ríos y en tercer lugar por Carlos Davite de ADP Fluvial. En cuarto y quinto lugar se clasificaban David Rodríguez Estévez de ADP Fluvial (logrando la pieza mayor del provincial) y Vicente Crespo de A.D. Ribadavia, ambos clasificándose para el Campeonato Autonómico que se celebrará este fin de semana.


Como ya os hemos comentado este fin de semana se celebrará el Campeonato Autonómico de Salmónidos Mosca en el Coto de Baio en Río Grande. A continuación os dejamos el programa del Campeonato Autonómico, al que podéis acceder pinchando en el siguiente enlace: CAMPEONATO AUTONÓMICO GALICIA 2016
Enhorabuena a todos los participantes y a los campeones, y mucha suerte en el autonómico este próximo fin de semana!!!


Fotos de Santiago Ruibal, David Rodríguez y Héctor Suárez.
Saludos!
Pesca a Mosca Galicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario