viernes, 13 de mayo de 2016

CAMPEONATO EUROPEO DE SALMÓNIDOS MOSCA



Hola amigos!!!
Este año el Campeonato Europeo de Salmónidos Mosca se celebrará en Polonia, en Strzelinek. Discurrirá entre los días 4 y 14 de octubre.

Polonia un paraíso para la pesca a mosca (foto: fish.pl).

Después de que la Federación Española no pudiera presentar el año pasado un equipo al Campeonato Europeo celebrado en Italia, los rumores avanzan que el equipo que presentará la Federación Española de Pesca y Casting estará compuesto por los siguientes pescadores:

Jose Antonio Martínez Moyano representando a la CCAA de Cantabria.
Daniel Martín Barrachina representando a la CCAA de Cataluña.
Joan Carulla representando a Cataluña.
Jose Miguel Matilla representando a Castilla y León.
 Rubén Santos representando a la CCAA de Extremadura.
 Los preciosos tímalos seguramente sea decisiva en este europeo, ya que Polonia destaca por contar con una gran población de esta especie tan deportiva, a buen seguro que la experiencia en su pesca jugará un papel muy importante para alzarse con un buen puesto.
Polonia un paraíso para la pesca a mosca (foto: fish.pl).
Como ya os hemos comentado anteriormente los pescadores seleccionados se trata de un rumor pero que ha cobrado mucha fuerza por lo que no creemos que haya grandes cambios, en caso de que haya alguna modificación os informaremos inmediatamente.
Desde Pesca a Mosca Galicia le deseamos a todos los miembros del equipo mucha suerte y que disfruten de un lugar como Polonia y de una competición como es un Europeo y a buen seguro que nuestra selección realizará un grandísimo papel como años anteriores y seguro que traerán una medalla a España!
¡¡¡Mucha suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario