lunes, 9 de mayo de 2016

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE SALÓNIDOS MOSCA GALICIA 2016


David Rodríguez con la pieza mayor del campeonato.

Hola amigos!
Este fin de semana se celebraba el Campeonato Autonómico de Salmónidos Mosca Galicia 2016 en la provincia de A Coruña, en el Coto de Baio. En él se reunían algunos de los mejores pescadores gallegos que se habían clasificado el fin de semana anterior en los provinciales de salmónidos mosca.
Pese a que los días anteriores el tiempo en Galicia había sido espectacular con unas temperaturas dignas de pleno verano, un cambio brusco en el tiempo hizo que la competición se tuviera que desarrollar en ciertos momentos bajo grandes aguaceros, pero pese a ello los competidores dieron lo mejor de sí en todo momento y el río se comportó gratamente ya que se sacaron más de 550 truchas, algunas de ellas de un muy buen tamaño.
 
Pódium formado por Jose Manuel Socastro, Alberto Vicente y David Arcay. Foto de Club Salmo.
 
Finalmente el pódium estuvo ocupado por Jose Manuel Socastro en primer lugar, Alberto Vicente Casas en segunda posición y por último en tercer lugar David Arcay que hizo un gran segundo día con una gran remontada.
 
La trucha sobresalía de la plica.
 
David Rodríguez Estévez volvió a lograr la pieza mayor del campeonato una vez más después de haberlo conseguido en el provincial de Ourense, eso sí, esta vez la trucha se salía del medidor, jejejeje, a David le van a tener que hacer plicas más grandes!!! Fue una de las anécdotas del campeonato. Enhorabuena David.
 
"Al salirse del medidor, la medida es aproximada". Una de las anécdotas de la jornada.
 
Finalmente fueron seis los nuevos ascendidos: Alberto Vicente Casas, Oscar Rodríguez González, Delmiro López González, Brais Rodríguez Dosantos, Jose Bernardo Piñeiro y Miguel Canto Mesias. Enhorabuena a todos!!!
 
Miguel Corcobado en plena acción en el Campeonato Autonómico.
 
Dar las gracias a la Federación Gallega de Pesca por facilitarnos todos los resultados y la enhorabuena por una gran organización.
 
Río Grande demostró estar lleno de vida.
 
Podéis ver toda la clasificación en pdf en el siguiente enlace: CLASIFICACIÓN AUTONÓMICO SALMÓNIDOS PESCA 2016.
 
Miguel Corcobado en plena pelea con una captura.
 
Solo queda esperar a la celebración del Selectivo en el coto de Ponte Liñares donde se darán cita todos los clasificados los días 4 y 5 de junio! Mucha suerte a todos!!!
 
Nuestro amigo Héctor Suárez, preparado para iniciar el campeonato.
 CLASIFICACIÓN
 
Fotos de David Rodríguez Estévez, Miguel Corcobado y Club Salmo. Gracias a todos!
Saludos!
Pesca a Mosca Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario