martes, 12 de abril de 2016

XO VISIONFLYFISHING



Hola amigos!
Todos conocemos la marca Vision Fly Fishing, todos sabemos que se trata de una de las marcas de mayor prestigio en el mundo de la pesca a mosca, algo que se han ganado gracias al gran resultado de sus productos, una fama bien merecida, porque se trata de una marca que se esfuerza por darle a los pescadores aquello que buscan y solucionar y cubrir todas sus necesidades, tanto en cañas, carretes, como en vadeadores, como en botas, como en cualquier cosa que necesitemos para disfrutar de nuestra pasión, la pesca a mosca.



Si los productos de Vision destacan por su gran calidad y su gran relación calidad/precio, Vision ha dado un paso más si cabe hacia un mercado que todavía no copaba, si se puede decir de alguna forma, y es que Vision Fly Fishing ha creado una nueva marca XO Vision. Así la marca ha logrado dar un gran paso hacía la excelencia creando una gama de productos de altísma calidad y exclusivos. Es una idea que se lleva gestando desde el año 2013 y por fin el día 9 de abril ha dado a luz las nuevas cañas y líneas tope gama de la marca.


¿Qué podríamos decir de esta nueva marca? Que...nos han dejado sin palabras, las cañas son espectaculares y la línea que estamos usando es una delicia. Es cierto que no estarán al alcance de todos los bolsillos, pero a buen seguro de que ocuparán un lugar muy importante en el mercado y se convertirán en un referente.

LAS CAÑAS XO...
 

Que podemos decir...nos han enamorado, nos han parecido una de las cañas más bonitas que hemos visto y por encima con la tecnología punta.


Son cañas elaboradas y diseñadas en Finlandia, para llegar a su diseño y fabricación se han probado infinidad de materiales y combinaciones, hasta dar con la excelencia, y a buen seguro que en este caso se ha logrado.


Un blank sin pintar, con una combinación de carbonos antes no conocida, un porta carretes de abedul finlandés y anillas de titanio, convierten a esta caña en una joya de colección.
Podréis encontrarlas en 8´#4, en 9´#5, 9´#6, 9,6´ #6 y 10´ #7.


LAS LÍNEAS XO...
 
Las líneas XO se han convertido en la línea más avanzada de la marca Finlandesa.
Cuenta con el nuevo sistema STD, que facilita el vuelo de la línea y el alcance de largas distancias.
Cuentan con una nueva combinación de diferentes revestimientos en las diferentes partes de la línea lo que va a facilitar el manejo de la línea y además cuenta con la nueva tecnología HiFlo que la dota de una mayor suavidad y durabilidad.


Diseñada y desarrollada en Finlandia cuenta con una cabeza de 16 metros y un total de 30 metros, pudiendo encontarla disponibles en líneas #4 a #8.


Pronto os daremos más detalles de esta nueva marca, que seguro que dará mucho que hablar y muy bien.
Podéis ver más detalles en www.xoflyfishing.com/
Saludos!!!
Pesca a Mosca Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario