lunes, 18 de abril de 2016

PABLO CASTRO PINOS Y DAVID GARCIA FERRERAS CAMPEONES DEL OPEN INTERNACIONAL DEL RÍO XALLAS


Hola amigos!
Este fin de semana se daban cita en uno de los ríos gallegos más importantes algunos de los mejores pescadores del mundo en el Open Internacional del Río Xallas.


Se preveía que iba a ser un fin de semana muy duro ya que las condiciones climatológicas no iban a ser las mejores para disfrutar de la pesca, y fueron estas las que obligaron a cancelar las mangas que se deberían de celebrar el sábado, pero pese a ello los competidores dieron la cara y se esforzaron al máximo por lograr la victoria.

El buen ambiente reinó durante toda la competición.
El nivel de este año en en Open era altísimo ya que hicieron presencia CINCO campeones del mundo, Pablo Castro Pinos, Jordi Oliveras, David Arcay, Valerio Santi Amantini y Andrea Andreveno. Además figuraban otros grandes de la pesca a mosca como David Garcia Ferreras, Xavier del Río, Jose M. Socastro, Jesús Bolaño, José Aleixo, etc...


Finalmente la pareja formada por PABLO CASTRO PINOS y DAVID GARCIA FERRERAS lograron alzarse con una merecida victoria, seguidos por David Arcay y Jordi Oliveras, y en tercer lugar Jose M. Socastro y Juan Rodríguez.



Destacar también que pese a que se tuvo que cancelar una de las jornadas del Open por el excesivo caudal del río, los competidores no perdieron el tiempo y disfrutaron de nuestra querida tierra Galicia, tanto de sus paisajes como de su gastronomía.

Algunos de los participantes visitando nuestra tierra.
La buena comida no faltó estando en Galicia.















Felicitar a todos los participantes y sobre todo a la organización del Open y en especial a la familia Arcay Fernández, ya que gracias a ellos es posible que en nuestra tierra se celebre una de las competiciones más importantes de la pesca a mosca, que año a año va subiendo de nivel y ha logrado convertirse en uno de los eventos más importantes de la pesca a mosca en competición.

Visitando la Cascada do Ezaro.
Saludos!!!
Pesca a Mosca Galicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario