viernes, 1 de abril de 2016

CAMPEONATO DEL MUNDO EN GALICIA



Hola amigos!
Como ya sabéis muchos este año tenemos la suerte en Galicia de albergar el World Youth Fly Fishing Championship 2016, vamos lo que es el Campeonato del Mundo Juvenil de Salmónidos Mosca jejeje.
Se celebrará entre los días 8 y 14 de agosto en los ríos Xallas, Mandeo, Eume, Anllóns y el embalse de Vilasenín, además el Coto de Santa Comba y el río Ulla acogerán las zonas de entrenamiento para los juveniles.

Sector III-Río Mandeo en verano(Aranga).

Si ya para Galicia es un honor poder contar con la celebración de un evento que hasta ahora nunca se había celebrado en España, nos enorgullece todavía más el poder contar nuevamente entre los cinco juveniles españoles que asistirán al mundial con un gallego, Marcos Gayoso, que a buen seguro ya estará entrenando duramente para poder disfrutar del primer mundial celebrado en "casa".

Sector I-Río Anllóns en verano(Verdes).

Antes de finalizar el artículo dar las gracias a la Federación Gallega por apostar por celebrar en Galicia un evento tan importante como este y sin precedentes en nuestro país, además seguro que ayudará a contribuir a la mejora y a la concienciación de la importancia que tienen nuestros ríos, no solo por su riqueza natural sino también porque pueden suponer un gran aporte y una mejora a nivel económico para los pueblos y negocios que los rodean, esperemos que la celebración de este mundial suponga para Galicia un antes y un después en la pesca a mosca y en la pesca deportiva.

Sector II-Río Eume en verano(Ombre).

Contaros que la Federación Gallega de Pesca a creado una FanPage en Facebook para que sigáis el evento minuto a minuto y para estar al tanto de todas las novedades que ocurran de aquí a que se celebre el campeonato y durante él.
En el Siguiente enlace la podéis visitar, también la página oficial y el mapa de los sectores.
FANPAGE DE FACEBOOK: Galicia 2016-World Youth Fly Fishing Championship.
PÁGINA WEB OFICIAL: http://www.wyffc2016.com/
MAPA DE LOS SECTORES: MAPA.

Marcos Gayoso, el representante gallego en el próximo Mundial.

Saludos!!!
Pesca a Mosca Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario