miércoles, 16 de marzo de 2016

PABLO CASTRO PINOS EN EL CAMPANO SORIANO



Hola amigos!
Este año en la décimo cuarta edición del Campano Soriano Pablo Castro Pinos ha participado en la presentación ante los medios de comunicación como Heraldo de esta edición en la cita que se daba ayer en el Salón Gerardo Diego del Círculo Amistad Numancia de la capital soriana.


Desde la organización del Campano han querido contar con uno de los mejores pescadores del mundo y el referente en la pesca a mosca en competición para colaborar en la presentación de la edición de este año de uno de los eventos más importantes de nuestro país en la pesca a mosca.
Estas son algunas de las actividades que se celebrarán este año:


– Jueves 24 de Marzo de 2016, 08:30 horas. VII Campeonato de Pesca de Luciopercas, en el Embalse de la Cuerda del Pozo (Soria). Trofeos y equipos de pesca para los 3 primeros clasificados, valorados, cada uno, en más de 150 euros. Más información y bases aquí.


– Sábado 2 de Abril de 2016, 17:00 horas. Recepción de participantes (previa al pregón, se ruega puntual asistencia) y Pregón de la 14ª Edición del Campano Soriano a cargo del Campanero Mayor, el escritor francés Guy Roques. Seguidamente, Exhibición de Montaje de Moscas, Concurso de Lanzamiento a los Aros y Vino Español.


– Domingo 3 de Abril de 2016, desde las 06:00 horas. 14ª Edición del Campano Soriano. Se mantienen los premios de 1.000 € a la mayor captura y de 500 € al mejor socio clasificado. Ver programa y bases.

Septiembre de 2016. Campeonato Infantil de Pesca.


Además el pescador y escritor francés Guy Roques ha sido el elegido para ejercer de pregonero de la 14ª Edición del Campano Soriano, en el acto de apertura que tendrá lugar en el Centro Cívico Gustavo Adolfo Bécquer de Soria el sábado 2 de abril en torno a las 17:00 horas, víspera de la celebración del torneo de pesca que ya se ha convertido en uno de los grandes reclamos publicitarios para la provincia y la capital sorianas.


Os animamos a participar a todos aquellos que podáis porque seguro que no os vais a arrepentir!!!
Para más información no dudéis en visitar la página web http://www.campanosoriano.com/

Saludos!
Pesca a Mosca Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario