miércoles, 23 de marzo de 2016

CATÁLOGO VISION FLY FISHING 2016

 
Hola amigos!
Como todos los años os presentamos algunas de las novedades que Vision Fly Fishing nos trae para esta temporada 2016 recién estrenada!


A lo largo de esta campaña os iremos enseñando los productos con más calma en algunas de las "reviews" que publicaremos. Ya sabéis que cualquier duda o pregunta que tengáis no dudéis en consultárnosla sin ningún problema!


En los siguientes enlaces podréis encontrar el catálogo completo:
CATÁLOGO VISION FLYFISHING 2016

Aquí algunas de las novedades más destacadas de Vision Fly Fishing:

La espectacular Vision Tane, una de las grandes novedades para este año, a buen seguro que dará mucho que hablar, ya que estará disponible en medidas y líneas muy interesantes!

Nueva línea para pescar a mosca, en este caso la XO wf. Podéis ver las primeras impresiones que tuvimos con ella pinchado AQUÍ.


Una de las nuevas chaquetas de Vision que nos permitirá disfrutar de la pesca en aquellos días más lluviosos y frios. El modelo KUST.


Otro de los nuevos modelos de chaqueta de Vision. El modelo VENE.
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los nuevos pantalones de Vision, los SUBZERO, con solo 40gr, nos permitirán llegar al río y ponernos directamente el vadeador. En breve os daremos más información sobre ellos.
Espectacular el nuevo XLB.
 

Las botas de vadeo modelo URBAN.
 
En breve tendréis disponibles las nuevas líneas de Vision Fly Fishing desarrolladas para la pesca a mosca a ninfa en España y en competición. Han sido desarrolladas por el gran Pablo Castro Pinos y Jon Huerga Landa. En breve saldrán del horno!!!!
 
 
Saludos!
Pesca a Mosca Galicia.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario