miércoles, 17 de febrero de 2016

XO WF FLY LINE, VISION FLY FISHING.


Hola amigos!
Hoy en nuestro blog os presentamos en primicia una línea a la que le faltará muy poco para estar en el mercado, ya que de momento todavía no ha sido comercializada, pero a buen seguro que cuando lo haga será una de esas líneas que destacará entre las demás en esta temporada. Se trata de la nueva XO wf Fly Line de VisionFlyFishing.


De momento solo la hemos podido probar en el "prado" y en lago, y la verdad es que las sensaciones que hemos tenido con ella son estupendas, vamos que nos ha encantado. 
Podremos encontrarla desde línea #4 hasta #8, en total tiene una longitud de 30 metros y una cabeza de 16 metros ( a continuación podréis ver el perfil) y por supuesto cuenta con una microlazada en cada extremo para que sea mucho más cómoda a la hora de colocarla en nuestro carrete.


Toda la línea tiene el mismo color, un tono claro tirando a blanco, en la carta que nos han enviado junto a la línea nos explican el motivo por el que la línea es toda del mismo color, diciéndonos que la han hecho así para que nadie se asuste por la longitud de la cabeza, ya que a lo mejor a alguien le puede parecer excesivos los 16 metos,
aunque sinceramente una vez que se está lanzando con ella no da la sensación de que sea una línea con esa cabeza, ya que en ningún momento resulta dificultoso el lance con ella. Todo esto es gracias al perfil que VisionFlyFishing ha diseñado, el cual nos ayuda a manejar la línea en el aire, haciéndonos más faciles los "disparos" gracias a cierta rigidez que se aprecia en el "running". Después de haberla probado estamos deseando poder disfrutar de ella en el río, está claro que donde más podremos exprimir sus cualidades será en ríos grandes, aunque por lo que nos han comentado desde VisionFlyFishing se adaptará perfectamente a ríos medianos y medianos-pequeños. En cuanto demos los primeros lances en la casi inmediata temporada os iremos contando nuestras sensaciones en acción de pesca con ella.




















Desde Pesca a Mosca Galicia dar las gracias a VisionFlyFishing por confiar en nosotros.
Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario