jueves, 30 de julio de 2015

Nuevas cámaras de acción: Xiaomi Yi Action y Sjcam 5000+


Hola amigos!
Desde ahora contamos con dos nuevos "juguetes" para poder seguir grabando y fotografiando nuestras jornadas de pesca.
A partir de hoy comenzaremos a probar estas dos cámaras de acción nuevas, la Xiaomi Yi Action y la Sjcam 5000+, ambas podréis encontrarlas en la página de Banggood.com.


Nos hemos decidido por estas dos cámaras porque tal como están las cosas a día de hoy, no creemos que sea necesario gastar grandes fortunas en cámaras de acción para grabar nuestras jornadas de pesca, además por lo que hemos podido comprobar hasta el día de hoy poco le tienen que envidiar a otras marcas conocidas, ya que creemos que en relación calidad precio están cámaras no tienen competidores en el mercado.


Más adelante os ofreceremos una review de cada cámara de forma más detallada, pero ahora os resumiremos rápidamente las características de cada una para que vayáis teniendo una idea de lo que os podéis encontrar por un precio tan bueno.


La Xiaomi Yi Action se trata de una cámara con 16 Mega Pixels con un procesador de imagen Ambarella A7LS high-performance y un sensor de imagen de la prestigiosa Sony, en concreto, el Sony Exmor R BSI CMOS. El reston de las características son las siguientes:

  • Lente: Asferic fhd superficie de la lente de cristal Photology, apertura f2.8, 155 ° ángulo amplio
  • Sumergible: Resistente al agua 40m (necesidad caja estanca)
  • Formato de vídeo: mp4 (h.264 hi-fi)
  • fps de vídeo: 1080p (60fps / 48fps / 30fps / 24fps), 960p (60fps / 48fps), 720p (120fps / 60fps / 48fps), 480p (240fps)
  • Sistema de grabación: dual pista de muestreo 96 kHz, snr 92dba
  • Rendimiento de disparo: 16 millones de pixeles (disparo único), 4608 * 3456 (resolución máxima)
  • Time lapse (0.5s / 1s / 2s / 5s / 10s / 30s / 60s)
  • Disparador automático:  (3segundos a 15), el disparo en ráfaga siete fotos por segundo (7 / s)
  • Batería: 1010mah batería de alta densidad de li-ion panasonic.
  • Almacenamiento: max 64 micro sd, se recomienda la clase 10
  •  Conexiones inalámbricas: módulo inalámbrico Broadcom, wifi y con la función de bluetooth 4.0

Una de las cosas que más nos ha gustado hasta ahora de la Xiaomi Yi Action es la posibilidad que nos ofrece de elegir la opción de desactivar el "ojo de pez" y así usarla como una cámara normal y corriente, además se trata de una cámara muy muy ligera. En su contra podemos decir que no cuenta con pantalla LCD para visionar de forma directa las imágenes que grabamos o las fotografías que hacemos, para ellos es necesario la utilización de una APP que instalaremos en nuestro móvil y desde donde podremos controlar todas las opciones de la cámara y visualizar lo que grabamos o fotografiamos.


La Sjcam 5000+ es una cámara de acción que lleva más tiempo en el mercado. A simple vista se trata de una cámara de mayor peso que la Xiaomi Yi Action, pero a la vez también podemos decir que es una cámara más robusta, al menos esa es la sensación que da al tenerla en la mano (también puede ser por su carcasa, ya que sin ellas ambas cámaras son muy similares.

Gracias a Banggood, podréis hacer uso de un cupón de descuento a través de nuestro blog, en la compra de una SJCAM4000+

La Sjcam 5000+ cuenta con un sensor de imagen de PANASONIC de 16 Mega Pixels y con un procesador de imagen de Ambarella.
Otras características de la Sjcam 5000+

Para nosotros la Sjcam se trata de una cámara un poco más pesada que la Xiaomi, también es cierto que la carcasa de la Sj5000+ se ve un poco más robusta que la de la Xiaomi. Sin embargo la Xiaomi trae una batería de 1100 miliamperios mientras que la Sj5000+ trae una de 900, eso nos proporcionará algo menos de tiempo de grabación, pero en ambos casos sería buena idea adquirir baterías complementarias para poder grabar durante toda una jornada de pesca, aún así en ambos casos las baterías aguantan más de una hora y pico grabando en máxima calidad 1080p a 60 fotogramas por segundo.
Bueno amigos, en breve os iremos contando que resultado nos van dando ambas cámaras e iremos subiendo vídeos y fotografías hechas con ellas, y próximamente os ofreceremos una review de cada una de ellas. Cualquier duda que tengáis o cualquier pregunta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros o con Banggood os atenderán rápidamente y en un correcto castellano de forma muy adecuada.

Saludos!!!
Pesca a Mosca Galicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario