lunes, 4 de mayo de 2015

Crónica del Campeonato de España de Salmónidos Mosca Juventud.



Hola amigos!!!
Este fin de semana como os contábamos la semana pasada, se ha celebrado en Extremadura en Jarandilla de la Vera el Campeonato de España de Salmónidos Mosca Juventud, donde los pescadores juveniles representaban con gran ilusión a sus comunidades autónomas y luchaban por alzarse con el título de Campeón de España, y con la clasificación para participar en el Mundial de Salmónidos Pesca del año 2016.

El campeonato se caracterizó por ser duro y disputado, ya que las frías y cristalinas aguas de la Garganta Alardos, Jaranda y Cuartos, puso muy difícil la tarea de los pescadores a la hora de llevar sus capturas a las plicas.
Finalmente tras la participación en las ocho mangas era el equipo extremeño el que se alzaba con la victoria por equipos, seguido muy de cerca por Castilla la Mancha y en tercer lugar la selección catalana.

En la clasificación individual finalizaba en primer lugar logrando el título de Campeón de España el joven andaluz Álvaro Fernádez Alanzor, ocupando el segundo lugar el extremeño Unai Fernández Martín y en la tercera plaza Rubén Español Espluga representando a Aragón.
Aquí podéis ver la clasificación individual.


Los miembros de la selección Navarra:






El equipo completo de la selección extremeña, Campeona de España.

La selección gallega.


El equipo vasco al completo.

La selección valenciana.

El equipo completo de la selección catalana.
Todo el equipo de la selección castellano leonesa.

El equipo de la selección de Castilla la Mancha.











Desde Pesca a Mosca Galicia queremos felicitar a todos los participantes, a los ganadores y clasificados para el Mundial del año 2016, y en especial a los miembros de la selección gallega, que en esta ocasión la suerte no ha estado de su parte, pero a buen seguro que en el futuro estarán dando guerra en lo más alto!Ánimo chicos!!!
Saludos!
Pesca a Mosca Galicia.

2 comentarios: