jueves, 19 de junio de 2014

XLVIII Semana Internacional de la Trucha de León.

La pasada semana se celebró en Castilla y León uno de los certámenes más antiguos de la pesca a mosca en España, la 48º Edición de la Semana Internacional de la Trucha de León.
Fue una de las "semanas" más disputadas de los últimos años, de los 144 pescadores que tomarón parte en el inicio de la competición, finalmente se clasificaron para la final 36 de ellos.
El triunfo final fue disputado entre Pablo Castro Pinos, Rubén Alvárez González y José Miguel Matilla. Pablo lideró practicamente toda la semana seguido muy de cerca por Rubén, llegando a decidirse el campeón final en la última jornada. A Pablo no le acompañó la suerte en el último sorteo de tramos logrando 6 capturas,quedando a las puertas de su quinta Semana Internacional de la Trucha viéndose superado por las 19 capturas del campeón Rubén Álvarez, ambos merecian la victoria trás mantener una dura batalla durante toda la semana.
Rubén álvarez González "Coque".














Pablo Castro Pinos.














Jose Miguel Matilla.













Clasificación Final:
1-Rubén Alvárez González
2-Pablo Castro Pinos.
3-Jose Miguel Matilla
4-Israel Martínez Ruiz
5-Arturo Molinero Benegas
6-José Luis Fidalgo Suárez
7-Miguel Ángel Martínez Marsó
8-Mariano Díez Sahagún
9-Juan Miguel Barrientos Domínguez
10-José Luis Bejarano Hernández.

El trofeo al mayor número de capturas fue también para el vencedor de la prueba Rubén Álvarez Coque que en la final de el viernes lograba 29 piezas para acabar en esta final con 51 capturas, mientras que Jose Miguel Matilla se hacia con el trofeo a la mayor pieza con una trucha de 68cm.

Saludos!
Pesca a Mosca Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario