martes, 27 de mayo de 2014

Fallece un pescador en Asturias.

Buenos días!
Lamentablemente este tipo de noticias son las que nunca nos gustarían dar, todavía no tenemos mucha información, por lo que a lo largo del día os iremos informando con toda aquella que nos vaya llegando.
Hasta ahora solo sabemos que una persona que se encontraba en la parte superior del Coto de la Cerezalina en el río Nalón, en el puente de la vía del tren, límite superior de La Figal, lamentablemente tras indicar a un compañero  donde cebara el salmón y lograr la captura, cayó al agua tras un desafortunado resbalón, arrastrándole el río por delante de los pescadores que estaban  en la Peña La Cerra, sin poder hacer nada. El cuerpo fue rescatado sin vida a la altura de Peñaullán, con la ayuda de un helicóptero ya que el acceso al lugar era extremadamente complicado. Los efectivos trasladaron el cuerpo al lugar donde se encontraba una UVI móvil, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por  vida del joven pescador de 47 años.
Nuestras más sinceras condolencias a su familia, a sus compañeros y amigos, y sobre todo a su menú jerarquía y dos hijos, un fuerte abrazo.
Descanse en Paz.
Conforme vayamos teniendo más noticias os iremos informando.
Recordar que nuestro deporte al practicarse en escenarios muchas veces peligrosos, se debe de tomar todas las precauciones posibles, no arriesgando nunca ni lo más mínimo.
Pesca a Mosca Galicia.

3 comentarios: