martes, 20 de mayo de 2014

Campeonato Autonómico Gallego de Salmónidos Mosca.

Hola amigos!
Este fin de semana como os contábamos la semana pasada se ha celebrado el Campeonato Autonómico Gallego en la provincia de Ourense, en concreto en el río Limia en el coto de Ponte Liñares.
La verdad es que ha sido un muy bien fin de semana, el número de capturas ha sido muy elevado y el tiempo ha sido magnífico! Para nosotros era un autonómico especial, ya que muchos amigos de nuestra página debutaban en él por primera vez, como David Rodríguez, Mária Lorenzo, Javi López, Héctor Suárez, etc...
Fue un campeonato muy disputado hasta el último momento, finalmente el ganador del Campeonato Autonómico fue Julian Nieto Ferreiro del club Santa Comba, en segundo lugar Miguel Ángel Montoto Vázquez del Club Río Deza y en tercera posición Luis Manuel Gómez Durán del club O Peixe.
Julian Nieto Ferreiro, primer clasificado.









Miguel Montoto Vázquez, segundo clasificado.









Luis Manuel Gómez Duran, tercer clasificado.










En este enlace podréis ver toda la Clasificación Final Campeonato Autonómico Gallego.
Felicitar a la Federación Gallega de Pesca por la rapidez con la que comparten con todos nosotros las clasificaciones y tambien a Jesús Bolaño y a Pedro Toucedo por la gran labor que hicieron en el autonómico señalizando y trameando el río de una forma excepcional, enhorabuena! ;-)

Aquí os dejamos algunas de las fotos que nos han enviado nuestros amigos, daros la enhorabuena a todos los participantes y mucha suerte para el selectivo! ;-)

















Jorge Duarte con la trucha de mayor tamaño del campeonato.






























El Limia un río espectacular! ;-)

















Saludos!
Pesca a Mosca Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario