miércoles, 9 de abril de 2014

VI Open del Xallas.

El Club Salmo en colaboración con el Ayuntamiento de Dumbría y los patrocinadores, organizan el VI Open Internacional de pesca a mosca por parejas Río Xallas. El Open se celebrará los días 11 y 12 de abril en un paisaje incomparable, que destaca por ser un escenario histórico y simbólico da Costa da Morte donde el río Xallas se encaja entre los montes en casi toda su extensión hasta su desembocadura en Ézaro. El ayuntamiento de Dumbría además de poseer una gran belleza paisajista, se encuentra en la ruta histórica del Camino de Santiago.
La sexta edición de este Open se celebrará en el Coto de Xallas-Beba, que se sitúa en el tramo del río Xallas, comprendido entre el embalse da Fervenza y la desembocadura del río Beba, coto destacado por ser uno de los pocos en Galicia regulado para la práctica de la pesca sin muerte.
El VI Open del Xallas contará con dos Campeones del Mundo , el Checo Martin Droz y el gallego David Arcay asimismo participará el actual Campeón de Europa Pablo Castro, el Campeón de España Ruben Santos, ambos de León y el Campeón Gallego José Manuel Socastro.
Participarán los Campeones de la edición del año pasado el mencionado Pablo Castro y David García Ferreras.
En este Open estarán la mayoría de los competidores de la alta Competición Gallega y varios componentes de la Selección Española con un gran currículum deportivo. También contaremos con la pareja de Mundialistas Portugueses Antonio Rodrigues y José Alexio y por supuesto con el Exseleccionador Checo Milan Cubik.
Este VI Open de pesca a mosca por parejas Río Xallas ya se ha convertido en uno de los eventos con más prestigio a nivel Nacional e Internacional.
Es una gran satisfacción para la organización del Open que cada año sean muchas más las parejas que quieren participar en este evento, con una gran lista de espera.
El Club Salmo y los patrocinadores deseamos que el VI Open de Pesca a Mosca por parejas Río Xallas sea una vez más un éxito como plataforma para el mundo de la pesca desde el punto de vista deportivo, agradeciendo a todos los competidores su deportividad, compañerismo e interés en participar de nuevo en esta sexta edición del Open.





 A su vez esperamos que resulte atrayente nivel turístico, intentando que el evento sirva para promocionar la comarca en la que se desarrolla y que Galicia sea más conocida nacional e internacionalmente por su magnífica naturaleza.

PROGRAMA:

Jueves, 10 abril:
20:30 a 21:30 Recepción de participantes en el restaurante
O Refuxio da Ponte (Ponte Olveira – Dumbría (A Coruña).
22:00 Cena
Viernes, 11 de abril:
7:30 Concentración en el restaurante O Refuxio da Ponte
(Ponte Olveira – Dumbría)
(sorteo y repartición de plicas a participantes)
9:00 a 11:00 1ª fase de la 1ª manga
11:30 a 13:30 2ª fase de la 1ª manga
14:00 Comida en el restaurante O Refuxio da
Ponte (Ponte Olveira – Dumbría).
(entrega de plicas).
16:00 a 18:00 1ª fase de la 2ª manga
18:30 a 20:30 2ª fase de la 2ª manga
22:00 Cena.
Sábado, 12 de abril:
7:30 Concentración en el restaurante O Refuxio da Ponte
(Ponte Olveira – Dumbría)
9:00 a 11:00 1ª fase de la 3ª manga
11:30 a 13:30 2ª fase de la 3ª manga
14:00 Comida en el restaurante O Refuxio da Ponte
(Ponte Olveira – Dumbría).
(entrega de plicas)
16:00 a 18:00 1ª fase de la 4ª manga
18:30 a 20:30 2ª fase de la 4ª manga
22:30 Cena y entrega de trofeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario