miércoles, 16 de abril de 2014

NG5, nuevo vadeaor de Blimey.

Como algunos sabéis, este año hemos decidido apostar por Blimey España a la hora de equiparnos para esta temporada, tanto vadeadores como botas. Por qué? porque ya de gastarnos el dinero, que mejor que gastarlo en algo español, en una marca de la casa, que además nos ofrece un gran producto, que en el fondo es lo que todos buscamos, una gran relación calidad/precio, y ellos nos lo dan.
Con este artículo iniciamos una serie de ellos en los que os iremos contando las impresiones que tenemos con los vadeadores y botas, los iniciales serán sobre las primeras impresiones ( como este) y los últimos los haremos a final de temporada, contando como se han "portado" a lo largo de ella ;-)

Blimey NG5.
La primera impresión que tuvimos al abrir la caja del NG5 y tocarlo, fue la sensación que nos dio el tejido de resistencia, con sus cinco capas hasta la cintura y tres capas en el resto del vadeador, da la sensación de ser un vadeador muy resistente y al que le vamos a poder exigir el máximo en las condiciones más adversas. Una vez con él puesto, tiene un patrón que resulta muy comodo, tanto al agacharse, levantar piernas, etc. Nos encanta el gran bolsillo que trae en el pecho protegido por una cremallera YKK y las polainas de neopreno que lleva incluidas bien cosidas y pegadas (te ahorras el comprar otras polainas de neopreno, ya las trae) felicitar a Blimey por ello :-)
 Los cierres de los tirantes son de muy fácil apertura, cosa que se agradece a la hora de tener que quitarse el vadeador en medio del río con las manos frias y además en la espalda incluye incluye una hebilla doble, que nos permite colocar el cinturón a la altura que más nos convenga.
Nuevo bolsillo interior y nuevas suelas de los patucos con goma.
Pero una de las cosas que más nos ha gustado ha sido el nuevo bolsillo interior, es..."CO-JO-NU-DO" (disculparnos por la expresión, pero se lo merece con creces), hacia tiempo que no teníamos un vadeador con un bolsillo interior tan servicial, ya que no se trata del típico bolsillo con una cremallera y listo...sino que trae un extensible, dos pequeños bolsillos con velcro (para meter mechero, licencia, una pequeña caja, etc) y un bolsillo con cremallera más grande, resulta muy cómodo de llevar por fuera, estuvimos toda la jornada de pesca con él fuera y ni nos dimos cuenta, cosa que con otros es imposible. Una gran idea el nuevo bolsillo. Destacar la gran labor del nuevo equipo comercial de Blimey España, un equipo joven, trabajador y sobre todo comprometido con el consumidor final, mostrando un gran interés en escucharnos (a los pescadores) para poder  satisfacer nuestras necesidades!
A lo largo de la temporada os iremos contando que sensaciones seguimos teniendo con él y al final haremos un resumen de como se ha "portado" ;-)

Las polainas de neopreno incluidas, todo un acierto :-)








Descansando un poco con nuestro NG5 y las legend ;-)







Un pequeño vídeo del Bilmey NG5.

ng5 from Pesca a Mosca Galicia on Vimeo.


Saludos.
Blimey España.
Pesca a Mosca Galicia.

4 comentarios:

  1. Cuanto cuesta en Euros el Vadeador y las botas de vadeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique! Para más información puedes entrar en www.blimey.es o enviar un correo a info@blimey.com.
      De todas formas el vadeador ronda los 220 euros y las botas los 128. Saludos

      Eliminar
  2. Hola Buenos Dias!!! Sinceramente que tal se ha comoportado el vadeador NG5 en 2014?? ¿Que impresion t ha causado??. Personalmente estaba interesado en adquirir uno pero mido 1.85 y llevo un 46 de pie y la talla XL no la tienen. Les mandaré un correo haber que me dicen. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Qué tal?
      Pues con el ng5 en su día estuvimos contentos la verdad.
      A día de hoy estamos utilizando el Simms Freestone2 y el Vision y estamos muy muy contentos. Invertir a veces un poco más de dinero en cosas como esta merece la pena la verdad.
      Si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

      Eliminar