miércoles, 30 de abril de 2014

AQUAPAC: Soluciones 100% estancas!

Hola amigos!
Este año cansados ya de ahogar móviles, cámaras o de llegar con los bocadillos empapados en medio del río a la hora de comer, hemos decido ponerle solución! Cómo? pues de la mano de Aquapac, que ofrece una serie de productos en los cuales tenemos plena confianza para que las cosas que más nos importan no sufran daños mientras practicamos nuestra afición favorita, la pesca.
Aquapac es una empresa que lleva trabajando en la producción y distribución de productos estancos y sumergibles ( no todos son sumergibles, pero si estancos) desde 1983. No hay ninguna empresa que nos ofrezca mayor seguridad a la hora de salvaguardar nuestros teléfonos móviles, nuestras cámaras de fotografía, documentación,etc... de las molestas salpicaduras o incluso inmersiones, jejeje,  sus 30 años en el mercado la avalan convirtiéndose en la empresa líder en su sector.
A lo largo de la temporada os iremos presentando algunos de sus productos, pero si queréis ver todo su catálogo lo podéis hacer en su página web www.aquapac.es. , en su catálogo aquí. o a través de su"fanpage" de facebook Aquapac España.
Aquí podéis ver algunos de los productos de Aquapac España!

Una funda para vuestras cámaras réflex digitales, cien por cien estanca y sumergible hasta 10 metros ( certificado IPX8).
Funda Cámara Reflex

Una de las múltiples mochilas estancas que podéis encontrar entre sus productos. (Imprescindible para esas jornadas de pesca de un día completo, para llevar comida, ropa seca, etc...) Mochila estanca.

Una de las muchas fundas estancas y sumergibles de Aquapac. Funda sumergible para móviles.
(Certificado IPX8)

Para los apasionados de la fotografía,  ya no es un impedimento llevar con nosotros nuestro equipo con esta riñonera estanca y acolchada. Riñonera estanca y acolchada con certificado IPX6.








Proximamente os presentaremos unas "reviews" más detalladas de cada producto! :-)
Saludos.
Pesca a Mosca Galicia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario